Tipos de Elaboración

En ALIRSA tenemos un servicio de catering que destaca por su calidad y su forma de elaboración casera. Nuestros expertos cocineros tratan con mimo y dedicación cada elaboración para ofrecer a los comensales un plato que les haga disfrutar y sentir como en casa.

Tenemos un equipo de nutricionistas que se encargan de diseñar los menús haciéndolos equilibrados, sanos y variados, siguiendo un modelo de dieta mediterránea y siempre con productos de la máxima calidad y de proveedores españoles. Estos menús podrán ser adaptados para personas alérgicas e intolerantes de algún alimento, por motivos religioso-culturales o necesidades que el servicio lo requiera.

En Alirsa tenemos la posibilidad de ofrecer dos tipos de servicios, cocina in situ y cocina de catering transportada, la cual podrá ir en línea fría o caliente.

Alirsa Tipos de Elaboración

Cocina In situ

ALIRSA se encarga de gestionar los recursos que las instalaciones de los centros requieran. Solicitación de permisos, licencias, diseño y adaptación de salas de trabajo y dotación de maquinaria en caso de ser necesario para poder desarrollar nuestros servicios.

El menú confeccionado mensualmente por nuestros nutricionistas se llevará a la práctica por los mejores profesionales, siguiendo las normas higiénicas sanitarias más estrictas para mantener la seguridad alimentaria.

Gestionamos desde nuestras instalaciones de Madrid todo el proceso, desde la recepción de todas las materias primas necesarias hasta el servicio de vigilancia y supervisión del comedor incluyendo la gestión de todas las inspecciones que realiza las Autoridades Sanitarias competentes o la recogida de muestras para su análisis en nuestro laboratorio.

La elaboración in situ ofrece muchas ventajas como la de poder tener contacto directo con el cliente final y poder así saber de primera mano sus gustos e inquietudes consiguiendo un servicio óptimo.