Alirsa Residencias

La mejor cocina para tu Residencia

Si quieres mejorar el servicio de tu Residencia ponte en contacto con nosotros.


Estaremos encantados de proponerte la mejor solución para tu centro.



Quiero recibir más información

Residencias y Centros de Día

Comida a Centros de Día y Residencias de la Tercera Edad

A la hora de alimentar a nuestros mayores surgen distintas necesidades a las que ALIRSA responde con eficiencia, ofreciendo soluciones de calidad a éste sector de la sociedad. A veces se nos presentan dificultades en la alimentación de nuestros mayores como puede ser la difícil masticación de alimentos o las digestiones complicadas con algunas ingestas, así como la necesidad de comer sin sal o la diabetes. Disponemos de una solución para cada caso, adaptándonos a las dificultades individuales.

Comida a Residencias y Centros Ocupacionales de Discapacitados

Entendiendo que los centros ocupaciones y las residencias de discapacitados son un sector de alto riesgo, ALIRSA aporta su capacidad y experiencia de más de 20 años a éste tipo de comensales tan específicos con características tan distintas como complejas, trabajando con las texturas adecuadas para tratar problemas de masticación, deglución, etc.. problemas que, en la mayoría de los casos, se acentúan por una falta de movilidad, lo cual es un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de elaborar los menús y sus aportes calóricos.

Comida Domiciliaria a Mayores y personas con escasos recursos

A través de los Ayuntamientos y sus áreas de Servicios Sociales ALIRSA da cobertura a personas de distintos municipios de la Comunidad de Madrid, aportándoles diariamente comidas y cenas de calidad en base a una dieta mediterránea.

Las raciones cocinadas cada día se envían a cada empresa en vehículos adecuados y se entregan a la hora convenida. Tanto el cocinado y envasado como el transporte y la entrega se realizan siguiendo un programa logístico que acentúa la eficiencia del servicio.

Y de esta manera, cada comensal en la empresa podrá disfrutar de su comida cocinada como en su propia casa.