Tipos de Elaboración

En ALIRSA tenemos un servicio de catering que destaca por su calidad y su forma de elaboración casera. Nuestros expertos cocineros tratan con mimo y dedicación cada elaboración para ofrecer a los comensales un plato que les haga disfrutar y sentir como en casa.

Tenemos un equipo de nutricionistas que se encargan de diseñar los menús haciéndolos equilibrados, sanos y variados, siguiendo un modelo de dieta mediterránea y siempre con productos de la máxima calidad y de proveedores españoles. Estos menús podrán ser adaptados para personas alérgicas e intolerantes de algún alimento, por motivos religioso-culturales o necesidades que el servicio lo requiera.

En Alirsa tenemos la posibilidad de ofrecer dos tipos de servicios, cocina in situ y cocina de catering transportada, la cual podrá ir en línea fría o caliente.

Alirsa Tipos de Elaboración

Línea Fría

Elaboramos en nuestra cocina central los platos con los mejores ingredientes y con equipos de última generación, consiguiendo así, ofrecer las mismas ventajas y cualidades de una cocina casera y recién hecha.

Servicio de catering transportado en frío: una vez elaborado el menú en nuestra cocina central, se abate hasta alcanzar una temperatura inferior a 3ºC, envasados en contenedores isotermos de última generación para ser transportados en nuestra flota de furgonetas isotermo. Estos menús se transportan en bandejas aptas para todos tipos de tratamientos de regeneración en los centros de destino, conservando las mejores condiciones de sabor, textura y presentación.