Alirsa Empresas

La mejor cocina para tu Empresa

Si quieres mejorar el servicio de tu empresa ponte en contacto con nosotros.


Estaremos encantados de proponerte la mejor solución para tu centro.

Quiero recibir más información

Comida a Empresas

Para adaptarse a las nuevas necesidades que surgen en el ámbito laboral, ALIRSA ofrece también comida para llevar a los trabajadores de empres aunque así nos lo soliciten, en envases individuales. También damos cobertura a las empresas que no desean equipar sus instalaciones con un comedor o cafetería, pero que si quieren ofrecer un servicio de restauración para sus empleados. En esos casos nos adaptamos a las necesidades particulares de cada empresa.

Con este modelo de cocina cada empleado podrá comer su plato en su puesto de trabajo o con el resto de la plantilla en alguna dependencia común de la empresa. Solo es necesario disponer de un microondas.

Las raciones cocinadas cada día se envían a cada empresa en vehículos adecuados y se entregan a la hora convenida, todo ello bajo unas medidas de seguridad alimentaria garantizada.

La flexibilidad que ofrece este sistema de comida es muy atractivo tanto para el personal como para la empresa.

Con un preaviso mínimo y unos precios mas que competentes ALIRSA es capaz de proporcionar menús diarios y completos a trabajadores de empresas del entorno de sus cocinas centrales de Coslada (En desarrollo).

Las raciones cocinadas cada día se envían a cada empresa en vehículos adecuados y se entregan a la hora convenida. Tanto el cocinado y envasado como el transporte y la entrega se realizan siguiendo un programa logístico que acentúa la eficiencia del servicio.

Y de esta manera, cada comensal en la empresa podrá disfrutar de su comida cocinada como en su propia casa.