Tipos de Elaboración

En ALIRSA tenemos un servicio de catering que destaca por su calidad y su forma de elaboración casera. Nuestros expertos cocineros tratan con mimo y dedicación cada elaboración para ofrecer a los comensales un plato que les haga disfrutar y sentir como en casa.

Tenemos un equipo de nutricionistas que se encargan de diseñar los menús haciéndolos equilibrados, sanos y variados, siguiendo un modelo de dieta mediterránea y siempre con productos de la máxima calidad y de proveedores españoles. Estos menús podrán ser adaptados para personas alérgicas e intolerantes de algún alimento, por motivos religioso-culturales o necesidades que el servicio lo requiera.

En Alirsa tenemos la posibilidad de ofrecer dos tipos de servicios, cocina in situ y cocina de catering transportada, la cual podrá ir en línea fría o caliente.

Alirsa Tipos de Elaboración

Cocina Transportada

Alirsa ofrece sus servicios de catering en Madrid y alrededores, cocinando en nuestras cocinas centrales y trasladándolo a su centro. Partiendo de materias primas de calidad, ofrecemos una elaboración totalmente casera y sana consiguiendo así, que en su centro se coma de la forma más sabrosa y saludable siguiendo el modelo de una dieta mediterránea.

Contamos con alta tecnología para poder entregar en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y alrededores la comida, manteniendo la mayor seguridad alimentaria durante todos los procesos sin que sufra ningún tipo de alteración en su calidad.

Toda nuestra actividad está controlada por nuestro laboratorio, el cual, se encarga de recoger muestras de alimentos, menaje, manipuladores, ambiente y agua para su análisis.

Alirsa dispone de dos tipos de línea servicio de catering, cocina transportada en línea fría y cocina transportada en línea caliente. En ambos servicios, proporcionamos todo el personal y material necesario para ofrecer el servicio de comedor si fuera necesario.