Calidad y Seguridad Alimentaria

Alirsa está homologada y certificada bajo la norma ISO 9001:2008 y poseemos un registro sanitario que nos permite elaborar comidas tanto en los propios centros, como en nuestras cocinas centrales, así como de la pertinente autorización para el transporte de la misma, con las máximas garantías de conservación e higiene. Todos nuestros servicios gozan de las máximas garantías de calidad realizando estrictos controles en aspectos higiénicos, sanitarios, laborales y administrativos para conseguir así los mejores resultados.

Alirsa tiene implantado un Sistema de Calidad y de Autocontrol de APPCC que permite la mejor gestión de los recursos materiales y humanos en todos sus centros, colegios públicos y privados, residencias, empresas, etc. Gracias a esto conseguimos una mejora continua del sistema satisfaciendo los requisitos del cliente con la mayor eficacia y la mayor calidad.

Contamos también con un laboratorio externo que se encarga de valorar nutricionalmente todos nuestros menús. Recoge y analiza muestras microbiológicas de los alimentos, útiles y superficies de manipulación para comprobar su correcto estado.

La política de Calidad de Alirsa nos lleva a establecer y desarrollar los siguientes objetivos generales:                                  

- Adecuar nuestros procesos, productos y servicios a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.           
- Cumplir con los requisitos específicos del cliente.
- Evaluar proveedores periódicamente homologando así a los que nos proporcionen productos líderes y el mejor servicio.
- Medimos el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
- Dar una formación continua al personal para conseguir su participación y apoyo en el desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad y de Autocontrol de APPCC.
- Fomentar que la calidad es un compromiso de todos.

Cumpliendo con las siguientes especificaciones en todas las áreas de Alirsa conseguiremos un máximo nivel de calidad en nuestros servicios.